Home / Actualidad / Ni West ni Jagger: Trump no tiene quien le cante

Ni West ni Jagger: Trump no tiene quien le cante

trump

A diferencia del actual presidente estadounidense Barack Obama en el 2013, Donald Trump carece de artistas o bandas invitadas que deseen acompañarlo en la ceremonia de toma de posesión, como se realiza tradicionalmente el 20 de enero.

Figuras musicales de gran transcendencia como Elton John, Andrea Bocelli o Mick Jagger, son algunas de las que han descartado cantar durante la ceremonia de investidura presidencial de Trump, dejando más obstáculos visibles en el recibimiento oficial del flamante republicano.

donald-trump-presidente-de-eeuu-2299401w620

El tenor italiano Andrea Bocelli no cantará en la ceremonia, a pesar de la admiración de Trump por su trabajo. The Rolling Stones advirtieron y recomendaron no ser esperados en la cita, fresco todavía el disgusto que sufrió Mick Jagger al escuchar en la campaña de Trump «You Can’t Always Get What You Want».Tampoco estará el rapero Kanye West, una de las pocas celebridades que apoyó al republicano, y que ya se ha reunido con el presidente electo. West defiende los contactos directos con Trump “para conversar sobre asuntos multiculturales”, pero descarta la idea de una performance.

trump_vs_kanye_720

Por el momento, la lista de solistas de Trump incluye a Jackie Evancho, una adolescente que se hizo famosa de niña tras quedar segunda en el concurso televisivo America’s Got Talent. También se ha confirmado la participación de la popular compañía de baile The Rockettes, y del famoso coro mormón Mormon Tabernacle Choir.

La toma de posesión en 2013 del actual presidente y vicepresidente, Barack Obama y Joseph Biden, respectivamente, contó con los artistas Beyonce, Kelly Clarkson, James Taylor Marc Anthony, entre otros.

President Barack Obama as Beyonce sings the National Anthem at the ceremonial swearing-in at the U.S. Capitol during the 57th Presidential Inauguration in Washington, Monday, Jan. 21, 2013. (AP Photo/Carolyn Kaster)
President Barack Obama as Beyonce sings the National Anthem at the ceremonial swearing-in at the U.S. Capitol during the 57th Presidential Inauguration in Washington, Monday, Jan. 21, 2013. (AP Photo/Carolyn Kaster)

About Alicia Barrionuevo

Locutora/productora de contenido

Check Also

MODO UNDER 2020

Después de un 2019 agitado donde recorrieron los estudios de grabación mas reconocidos de zona …