Home / Actualidad / Un año caliente: visitas confirmadas a la Argentina

Un año caliente: visitas confirmadas a la Argentina

El 2016 fue un muy buen año para nuestros oídos, que se deleitaron con increíbles presentaciones de talla como el ex bealte Paul McCartney, contrariando llegaron los Rolling Stones, también Marilyn Manson, Black Sabbath, Aerosmith, Iggy Pop, Guns n’ Roses, entre otros. Sin embargo, este año parece que nuestro país se convierte en tierra de titanes.

Metallica, cuya última visita fue en 2014, y ahora traerá su último material «Hardwired… to Self-Destruct»; The Strokes, que regresa al país luego de más de cinco años; Rancid y Durán Durán.
Para nuestra alegría y disgusto por nuestros bolsillos, más nombres como los de U2, Green Day, Depeche Mode y Red Hot Chilli Peppers suenan como posibles visitas para la segunda mitad del 2017.

depeche-mode-promo-2013

El Maximus Festival, que tuvo una notable primera edición en septiembre pasado en Ciudad del Rock, repetirá el 6 de mayo en el predio de Tecnópolis, con una grilla que incluye a Slayer, Rob Zombie, Linking Park y Prophets of Rage.

Los seguidores de Kiss tendrán su gran momento cuando Ace Frehley, guitarrista original de la banda y uno de los miembros más queridos por los fans, se presente el 28 de febrero en Rosario y el 2 de marzo en el Teatro Vorterix, de Buenos Aires, en su primer show como solista en el país.

About Alicia Barrionuevo

Locutora/productora de contenido

Check Also

Las Lunas de Estelares

La Lunas, octavo álbum de la banda que fue grabado por Martín Pomares y Eduardo …