Novedades

Panorama fútbolistico de Adrogué, Burzaco y Claypole

 

Brown viene de golear, Sanma empató y Claypole perdió en la última jugada. Todo el presente fútbolistico de los equipos de la región en una sola nota.

Brown de Adrogué se prepara para visitar a Quilmes el próximo lunes 26 de febrero a partir de las 17:00 HS, en lo que se espera que sea uno de los mejores partidos de la fecha 16.

El Tricolor viene de golear a Boca Unidos por 3 a 0 en el Lorenzo Arandilla, con goles de Bordacahar, Garate y Ricardone (E.C),  y se encuentra a solo seis puntos del puntero Atlético de Rafaela.

Además San Martin de Burzaco recibirá hoy a partir de las 17:00 HS  a Excursionista, por la fecha 23 del torneo de la Primera C.

El equipo dirigido por Diego Galeano buscará ganar en el Francisco Boga, para despegarse de los puestos de abajo en lo que respecta a los promedios. La fecha pasada El Azul consiguió un buen empate en Cañuelas que solo tendrá valor si esta tarde los tres puntos se quedan en casa.

Por otra parte Claypole viene de perder  2-1 en el último minuto frente a Lugano como local y quedó muy cerca de caer en zona de desafiliación, mientras que la ilusión de jugar el reducido parece quedar cada vez más lejos.

Ahora, entre bajas y lesionados, los Tamberos buscarán salir de esta mala racha justamente frente al puntero del torneo, Victoriano Arenas. De esta forma los de Sergio Micieli tendrán una difícil parada en Valentín Alsina el próximo miércoles a las 17:00 HS.