Novedades

Fito Paez en el Luna Park

Por éxito total Fito Paez  presentará su último disco “La Ciudad Liberada” el sábado 28 y el domingo 29 de abril en el Luna Park.

Fito comentó en una entrevista que “es complicado tocar en Argentina” y le gustaría tocar más nuestro país que viajar por toda América y Europa. Si bien expresó que “ama a América” y que los consejos en cada país que va lo tratan muy bien, el artista remarcó la problemática de que “es complicado la Argentina porque se entrevera todo, que te lleva el municipio, la vida política, que si esta tocando para este (lado político) o para el otro, que no hay plata para hacerlo de manera independiente”.

“Yo quiero trabajar en Argentina, pero no se puede trabajar acá y por eso todo mi trabajo está afuera”, hizo incapié Fito Paez.

En argentina no hay un empresiariado “reponsable y sanmartiniano” que halla pensado en qué la música popular argentina era un negocio para no olvidarlo, tenerlo encuenta, explotarlo e exportarlo.

El deseo de Fito que “este país tenga más economías regionales porque sino los artistas deben salir afuera a tocar y son viajes largos y cansadores”.

Escucha la invitación del rosarino:

Localidades disponibles en Ticketportal Argentina y boleterías del Luna.