Novedades

Palpitamos el Festival Vive Latino

Dos días de festival, múltiples escenarios, decenas de bandas congregadas en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 17 y 18 de marzo.


Una edición más se avecina del festival más importante de Latinoamérica e Iberoamérica, Vive Latino, que este 2018 realizará su decimonovena edición, y que contará con un gran line up, que va desde Gorillaz, Morrissey, Queens of the Stone Age, pasando por Molotov, Fito Páez, Residente, Panteón Rococó y un sin numero de propuestas que ahondan en el rock, ska, experimental, fusión, indie, metal y más.

Además, para esta ocasión se implementará el sistema cashless con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes en la muñeca para tener una rápida, segura y práctica forma de realizar sus compras. CARTERA VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Para esto, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, haciendo sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música.

Todo está más que listo para que los próximos 17 y 18 de marzo el Foro Sol sea el punto de reunión para miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes.