Novedades

Movida solidaria por la Fundación Sendero de Temperley

La Fundación Sendero de Temperley organiza para el sábado 12 de Mayo desde las 13.30 se viene una iniciativa solidaria. Se trata de “Creando Espacio, Arte y Café” una jornada que lleva a cabo una feria americana, artesanías, un buffet y música en vivo.

Lo recaudado sera destinado a  las actividades y talleres socio-educativos que realizamos en la Fundación que queda ubicado en Cerrito 65, Temperley.

Histora de Fundación Sendero.

En 1987 un grupo de mujeres con un fuerte compromiso social abren las puertas de la Fundación. Esta idea que comenzó simplemente por el amor hacia la infancia desprotegida se constituyo en un referente de la zona por sus valores y su seriedad institucional.

El paso del tiempo y las circunstancias llevaron a replantear el problema y enfocar la realidad creando un proyecto más amplio y superador. Fundación Sendero nace el 11 de diciembre de 2000 en Buenos Aires Argentina dedicada a la niñez vulnerable, pero esta vez, desde un enfoque que integra a la familia y a la comunidad. Sus más de 30 años de experiencia dan muestras suficientes del compromiso asumido.

 

 

Por: Gisela Valdivia