Home / Actualidad / ¡La Tupaca regresa a Adrogué con más música!

¡La Tupaca regresa a Adrogué con más música!

Por Manuela Tobía

La Tupaca regresa este viernes al conurbano sur luego de girar por Capital Federal  para presentar «Impulso», su tercer y último disco, en lo que se espera una noche muy especial con amigos y música del barrio.

La Tupaca es una banda que se parió en 2005 en las calles de Banfield y otras localidades que se conectan con las vías del Tren Roca. En su biografía estos muchachos aclaran: «2018 y aún es difícil encasillarse en un estilo musical. Rock y candombe, folclore y aires de arrabal». Desde su nacimiento fueron viajando por las distintas provincias, ciudades de zona sur y Capital Federal, formando su identidad con ritmos y melodías que acompañan las vivencias de cada uno de los pibes que la integran.

Tras «Sacudiendo el avispero» (2011), su primer album, y «Semillas en mano» (2014), lanzaron «Impulso», el tercero y más reciente trabajo que fue grabado entre junio y julio de 2017 en Estudios Del Torito (ex Del Cielito), Romaphonic y Orilla. Contó con la producción artística de Adrián «Galle» Brunetto y fue masterizado en el Estudio Santa Cecilia.

#Impulso es una secuencia de seis historias, sanguíneas, con matices rockers y que, finalmente, fueron materializadas en 6 canciones. «Besos de Pharmakon«, el elegido para ser el corte difusión y primer videoclip del disco.

Nahuel Lucero (voz), Ezequiel «Keke» Cantarella (Guitarra), Germán «Fanto» Zambaglione (Guitarra), Facundo Auletta (bajo), Emanuel Romero (Batería) y Pablo «Paito» Romero (Percusión y charango) se presentarán este viernes a las 23 en Mana Bar (Av. Espora 885) con Dr. Invento como banda invitada. Anticipadas con descuento: https://bit.ly/2vci42Q

¡Escuchá #Impulso en Spotify y preparate para sentir el rock con La Tupaca!: https://spoti.fi/2rmpVGA

@manutobia

About Alicia Barrionuevo

Locutora/productora de contenido

Check Also

Las Lunas de Estelares

La Lunas, octavo álbum de la banda que fue grabado por Martín Pomares y Eduardo …