Novedades

Finalmente el Joker de Jared Leto tendrá su ‘spin-off’

Jared Leto como el Joker (‘Suicide Squad’, 2016). Muchas de sus escenas quedaron fuera del montaje final.

 

El actor y cantante Jared Leto, que se estrenó como el villano de Batman por excelencia en la película ‘Escuadrón Suicida’, parece tener una nueva oportunidad para interpretar este personaje icónico del universo de los comics. Después de los numerosos comentarios -y de los mas variopintos- que despertó su cuestionada interpretación en el film, parece que, según informa Variety, Warner Bros. ha puesto en marcha un ‘spin-off‘ de El Joker para formar parte del Universo DC, nuevamente con Leto en la piel del personaje.

Y también parece que no será la única oportunidad para Leto, ya que a este proyecto se suman la secuela de ‘Escuadrón Suicida’, que va a dirigir Gavin O’Connor, y un spin-off sobre la pareja Joker & Harley Quinn, que tienen entre manos Glenn Ficarra y John Requa.

Pero atención, no debemos confundir estos proyectos con el que tiene como protagonista a Joaquin Phoenix y a Martin Scorsese entre los productores. Según se rumorea esta otra película estará basada en los orígenes del Joker, aunque de momento no está confirmada.

Mientras Warner intenta dilucidar qué hacer con sus personajes, Henry Cavill sigue a la espera de otra película sobre Superman y, sobre todo,  la gran duda (¿y deuda?) el futuro de Ben Affleck como Batman. Por otro lado, el próximo estreno confirmado será ‘Aquaman’, que llegará a los cines en diciembre, aunque todavía no hay tráiler.

Las prioridades del estudio son extrañas y el “secretismo” de alrededor no ayuda. Pero lo cierto es que, sólo nos resta esperar.