Novedades

DC Comics lanza su propio servicio de streaming

Imagen: DC Comics

Finalmente, DC Entertainment y Warner Bors. presentaron esta semana su nueva plataforma de streaming.

El Netflix de DC Comics se llamará DC Universe . Desde allí los usuarios y suscriptores tendrán acceso a contenido exclusivo como series, películas y cómics. Todo en un solo lugar.

De esta manera lo anunciaba la compañía en su cuenta de Twitter:

“Tu universo te espera. Mira. Lee. Compra. Conéctate, todo en #DCUniverse. Sé el primero en suscribirte para recibir actualizaciones”

De la mano de este lanzamiento, también se confirmó el estreno de varias series live-action en las que la compañía se encuentra trabajando como ‘Titans’, ‘Swamp Thing’, ‘Young Justice: Outsiders’ y ‘Harley Quinn’. Todas confirmadas para 2019.

Imagen: DC Comics
Imagen: DC Comics

El tweet en el que presentan a Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin para el live action de Titans 

En lo que respecta al catálogo de películas y series de esta nueva plataforma, los usuarios podrán encontrar todos los clásicos del cine animado como ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’ y ‘Batman: The Dark Knight Returns’, junto a películas legendarias como las cuatro ‘Superman’ de Christopher Reeves, ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan. Además, van a estar la serie ‘Lois and Clark‘ y ‘Wonder Woman’ de Lynda Carter.

Imagen: DC Comics
Imagen: DC Comics

El servicio completo estará disponible a partir de septiembre de este año, tanto para la web como para celulares, tabletas y smartTVs. Pero los que quieran un adelanto ya pueden inscribirse en el sitio de DC Universe, para tener una versión beta en agosto.

About Facu Barrios

Publicitario. Libros, discos y cine.