Novedades

De La Gran Piñata vuelve a Zona sur

La banda vuelve a Quilmes para presentarse en Club Tucumán el 11 de Agosto.
Fm roka charló con Darío “Pantera” Giuliano ( Guitarra y voz) sobre el presente de la banda y sus próximos objetivos.
 
– ¿Que se siente volver a zona sur “Cerca de casa”? ¿Recordas alguna experiencia de sus comienzos en Club Tucumán?
Teníamos muchas ganas de volver a tocar por allá. Por suerte hoy encontramos que se dan todas las condiciones para poder hacerlo y en el marco de una presentación de tres canciones nuevas, así que estamos muy expectantes no sólo por este reencuentro que tanto esperamos sino también por ver cómo suenan estos temas en este lugar en el que hace rato no tocamos. Recuerdo cuando abrió el Club Tucumán y la sensación de ver cómo el Rock volvía de a poco a ganar el espacio que años atrás había tristemente empezado a perder. De haber tocado ahí en los primeros años de banda y sobre todo de haber ido a ver bandas amigas.
– ¿Que sensaciones quedaron después de la presentación de “Canciones para los impacientes Vol. 2”?
Estamos muy contentos y conmovidos con las repercusiones, este EP de tres canciones que fue un adelanto del disco que estamos por sacar, fue muy bien recibido por el público y nosotros estamos muy contentos con los resultados, suena exactamente igual a lo que teníamos en la cabeza y eso nos deja muy felices.
– Se viene “El Principio De Todo” ¿Sigue una misma linea de composición con los anteriores discos?
Sigue siendo la misma banda, con los mismos integrantes pero tres años después del disco anterior. Las canciones fueron compuestas de la misma manera que siempre, en nuestra sala cada pequeña idea es una semilla que crece y se desarrolla en función de aquello que los cuatro que tocamos podemos aportarle.
– ¿Cual es el próximo objetivo de la banda? ¿Se plantean una meta especifica o son mas de dejar que fluya?
Tenemos objetivos a corto plazo y sueños a largo plazo, nos gusta planificar y tirar ideas pero en esto que hacemos nosotros, no hay muchas certezas.
NO TE OLVIDES DE SEGUIR A ROKA EN SUS REDES PARA ENTERARTE DE LAS FECHA DE ESTA BANDA Y TODAS LAS NOVEDADES DEL ROCK!

About Alicia Barrionuevo

Locutora/productora de contenido