Home / Actualidad / «Hay que hacer de cada lugar, algo mejor»

«Hay que hacer de cada lugar, algo mejor»

Los antiguos se presentaron una vez más en Auditorio Sur, en marco de la presentación de su último disco «oro para las naves».

El cantante de la banda, Pato Larralde, afirmó:» Espero que todo mejore, vamos a tener que cambiar nosotros porque los de arriba nunca van a cambiar», y agradeció al público por estar presentes a pesar de la situación actual del país a la que calificó de «difícil».

La banda comenzó su show apenas pasada las 00 y repasaron temas de su último trabajo discográfico pero también sus clásicos ante el público temperlino que acompañó cantando cada tema nuevo y de los discos anteriores: madera prohibida (2015) y Simple(2013) .

«Acá empieza la gira de oro para las naves, la idea es llevarlo por todo el país, espero que las cosas mejoren, llevo 53 años esperando que algo cambie, somos padres y tratamos de hacer de cada lugar algo mejor», afirmó Pato muy conmovido.

Los próximos shows de Los Antiguos serán el 15 de junio en La Cúpula (San Justo) y el 6 de julio segunda fecha del ciclo «Manija Cósmica» en Club Tucumán (Quilmes).

«

About Rocío Robledo

Locutora nacional (ISER) Periodista en transición (UNLZ)

Check Also

Trueno ganó Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019

El rapero de 17 años se consagró luego de enfrentar a Wolf en la final, …