Home / Actualidad / «The Batman» encuentra a su Acertijo

«The Batman» encuentra a su Acertijo

Continúan llegando noticias sobre el elenco de The Batman. Según confirmó THR, Paul Dano será el encargado de darle vida a Edward Nygma, mejor conocido como El Acertijo, que será uno de los tantos enemigos que el Bruce Wayne de Robert Pattinson deberá enfrentar en la película de Matt Reeves.

Paul Dano, se suma al elenco de ‘The Batman’ como El Acertijo

Además de Pattinson y Dano, ‘The Batman’ cuenta ya con Jeffrey Wright y Zoe Kravitz. Se sabía que Jonah Hill estaba negociando para dar vida a un villano y, aunque los rumores apuntaban al Pingüino, ahora ya sabemos que quiso ser Enigma. Al parecer, Seth Rogen también ha sido considerado como candidato para un papel de enemigo de Batman, y vuelve a hablarse del Pingüino.

Tweet de Matt Reeves, director del film con un gif del actor.

Será la tercera vez que veremos este personaje adaptado al cine tras el trabajo de Frank Gorshin en el film de 1966 y el de Jim Carrey en ‘Batman Forever’ (1995), una de las entregas peor valoradas de la franquicia. La labor de Carrey tampoco es recordada con aprecio así que Dano lo tendrá fácil para causar una grata impresión y dejar huella entre los fans.

Recordemos que Matt Reeves y Mattson Tomlin han coescrito el guion de ‘The Batman’, que dirigirá Reeves después de que Warner cancelase los planes del proyecto que iba a liderar Ben Affleck. El estreno está fijado para el 25 de junio de 2021.

About Facu Barrios

Publicitario. Libros, discos y cine.

Check Also

‘Green Lantern’: Greg Berlanti prepara una serie de Linterna Verde para HBO Max

El creador del Arrowverse también trabaja para la plataforma en una ficción antológica de DC …